Mejor Precio Garantizado

Denver Dentures & Implants tiene los precios más bajos disponibles.

Mejor Precio Garantizado para Implantes Dentales

En Denver Dentures & Implants, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros pacientes los servicios de implantes dentales de la más alta calidad a los precios más competitivos. Entendemos que la elección del proveedor de implantes dentales es una decisión importante, y queremos asegurarnos de que nuestros pacientes reciban el mejor valor por su inversión en su salud oral. Para demostrar nuestra dedicación a ofrecer un valor inmejorable, estamos orgullosos de ofrecer nuestra Garantía de Mejor Precio. Si encuentra un precio más bajo publicado para el procedimiento All On 4 “Dientes en un día” (con prótesis de zirconia) o Snap-In-Dentures en un radio de 50 millas de nuestra oficina, igualaremos ese precio. Esta garantía se aplica a todos los aspectos del tratamiento con implantes dentales, incluida la consulta, la colocación del implante, el pilar, la corona y los materiales utilizados, lo que garantiza que recibirá la misma atención excepcional sin comprometer la calidad.
Denver Dentures and Implants | Best Price Guarantee Spanish

Así funciona nuestra Garantía de mejor precio:

1

Criterios de admisibilidad

La oferta competidora debe ser exactamente para el mismo tipo de procedimiento de implante dental con las mismas especificaciones, materiales y componentes. La oferta del competidor debe estar publicada y disponible para el público en general (las promociones por tiempo limitado no son válidas). Los presupuestos por escrito enviados directamente al paciente también son válidos. La clínica de implantes dentales de la competencia debe estar situada en un radio de 50 millas de nuestro centro Chicago Dentures & Implants.

2

Periodo de validez

La solicitud de igualación de precios debe presentarse antes o en el momento de su consulta inicial con nosotros.

3

Cómo solicitar una igualación de precios

Para solicitar una igualación de precios, simplemente informe a nuestro coordinador de pacientes durante su cita de consulta. Facilítenos una copia impresa o digital de la oferta de la competencia, incluyendo el nombre de la clínica de implantes dentales y la fecha de la oferta publicada.

4

Revisión y aprobación

Nuestro equipo revisará la oferta del competidor para asegurarse de que cumple los criterios de elegibilidad. Una vez aprobada, igualaremos el precio del procedimiento de implante dental sin comprometer la calidad de la atención ni de los materiales utilizados.

5

Atención y calidad excepcionales

Tenga la seguridad de que incluso con la igualación de precios, usted recibirá el mismo nivel de atención excepcional, experiencia y tecnología de vanguardia por la que somos reconocidos. En Chicago Dentures & Implants, creemos en la importancia de los servicios de implantes dentales asequibles y accesibles sin sacrificar la excelencia. Nuestra Garantía de Mejor Precio es un testimonio de nuestra dedicación a la satisfacción del paciente y nuestro compromiso de hacer de los implantes dentales una solución viable para todos los que buscan restaurar sus sonrisas y mejorar su salud oral.
Denver Dentures and Implants | Best Price Guarantee Spanish
Experimente la tranquilidad con nuestra Garantía de Mejor Precio, sabiendo que recibirá un tratamiento de implantes dentales sin igual al mejor valor posible. Elija Chicago Dentures & Implants para sus necesidades de implantes dentales, y permítanos ayudarle a lograr una sonrisa segura y saludable.
Nota: Nuestro Mejor Precio Garantizado está sujeto a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con otras ofertas o descuentos.
Denver Dentures and Implants | Best Price Guarantee Spanish

10450 Park Meadows Dr. Suite 301 Lonetree, CO 80124

Hours

Lunes
8am - 5pm
Martes
8am - 5pm
Miércoles
8am - 5pm
Jueves
8am - 5pm
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Copyright © 2024 Denver Dentures and Implants, LLC | Política de Privacidad | Política de Cookies